No, no están de vacaciones, ¿Dónde están Silvia y Simón?

Huellas de simon y silvia charro

Silvia y Simón ¿Es busca y captura?

Nuestros intrépidos Héroes Justicieros parece que están esquivando a la justicia, han dejado su casa cansados de oír constantemente el timbre del cartero dejándoles burofaxes, cartas y citaciones. Simón y Silvia ¿están en busca y captura?.

Han tenido que levantar el campamento e ir trasladándose de hotel en hotel como si de Thelma&Louise se tratara, pero en versión friki. Repasando sus videos, nos damos cuenta que cada vez tienen menos visualizaciones y observamos como aumenta los deslikes, comentarios negativos y lo bueno de esto, es que en algunos de sus videos hay más de 4.000 Likes en un día, ni el Rubius!!.

Estos seudos-economistas predecían en su bola de cristal desde hace un año ya, que Arbistar, Kuailian, Mindcapipital, etc.. quebraban en un mes, ha pasado más de un año y estas empresas son mas fuertes todavía. Así que, tras sus malas predicciones, por sus malas noticas, sus falta de pruebas, esto les ha llevado a una desesperada huída. Señores, es que hay leyes en España.

Por a quién le interese: un viajero nos comentó que la última vez que los vio estaban pasando por la Cañada Real y creía haber oido que se iban del país ya que aquí no reconocían su trabajo. Esperemos que les vaya bonito y que aprendan que no se puede difamar ni a las personas ni a las empresas por un puñado de euros.

detective

Te puede interesar:

Limpiar Youtube de Mentiras y Falsedades

MEME de Simón y Silvia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *