¿Los scam devuelven el dinero?

 

Este super-héroe salvador de las injusticias una vez más, se contradice en sus propios comentario y miente sobre varios aspectos. Hace ya unos meses atrás le daba de vida a Arbistar un mes y desde ese entonces han pasado 4 meses (siempre aprovechando para desacreditar a Santi Fuentes).

Comenta que gracias a ellos le están haciendo daño a esta empresa, que si no invierten nuevos, que los que ganan dinero cada sábado se van y llevan diciéndolo desde el comienzo de su andadura de “salvar al mundo de malhechores” más o menos desde cuándo Arbistar tenía 70.000 clientes. Lo curioso que “gracias a ellos” a ido bajando y ya lleva la empresa más de 100.000 clientes, Ups!!.. pero han subido 30.000 nuevos clientes, me da que no le creen ya ni sus propios seguidores como vemos en sus comentarios.

Comentario

 

Este personaje, que desde aquí, queremos decirle que lo vemos con cara de cansado y de falta de sueño, recomendarle que es bueno dormir. Comenta en otra de sus iluminaciones que se ha puesto en contacto un usuario de Arbistar que se fue y le han devuelto el Dinero: ¿QUÉ SISTEMA SCAM TE DEVUELVE EL DINERO SI TE VAS?. La pena que nos da de este personaje es que no inviertan en Arbistar y se lo gasten todo en otras inversiones menos saludables. Otra iluminación, que es la mejor del día, es que se va a encarga él de que esto salga en la prensa, salga a la luz, eso es buenísimo, seguro que lo veremos en todos los periódicos de este país.

 

 

4 pensamientos sobre “No, no es un scam”

  1. Yo llevo en arbistar desde noviembre y lo único q hago es ganar jajaja, q los los personajes estos no empañen esta gran empresa, a no és verdad q no lo hacen, lo único q a pasado en estos meses es cada vez somos más gente jajaja y ahora con el foundation también ganando, vamos arbistaaarrr

  2. Se nota a leguas que todo es una pelicula que se ha montado el Simón. A mí personalmente me ha dicho muchas veces que se montan éste tipo de histórias para crear audiencia. Es lamentable pero es así..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *