Mentiras por un puñado de euros

Mentiras por un puñado de euros que le da la publicidad, que es de lo que viven, generando miedo y falsas acusaciones

 

MENTIRA Nº1 

Desmentido negro

Este señor dice que el arbitraje es lo mismo que le trading, es totalmente falso, hasta un niño sabe la gran diferencia, el arbitraje compra un valor barato en una sitio y lo vende caro en el otro, así que no se pierde, en el forex depende tu inversión del mercado, inviertes al alza o en corto, pero el mercado puede variar y perderse el capital.

MENTIRA Nº2

El Señor este dice que Arbistar 2.0 no tiene CIF. Mentira, está constituida legalmente en España y el cif es B76799014 con Domicilio Social:  Avenida Antonio Dominguez, 5 – ED ZENTRAL CENTER, Arona, 38640, Tenerife

MENTIRA Nº3

En el artículo de un periódico del año 2007 dice que la empresa donde trabajó se le juzgó, y este señor dice que estuvo en la cárcel, es Mentira, entró en prisión el responsable de la empresa y no sus empleados

METIRA Nº4,5,6……

Y así una tras otra, ¿por qué? para generar tráfico y ganar dinero con la publicidad hablando mal de las empresas que tienen éxito, publicando bulos y generando miedo.

 

¿Quienes son estos personajes?:Silvia Charro y Simón Pérez  Lo despidieron por un video de las hipotecas

 

 

Parece que saben más de otras cosas que de las criptomonedas y de la blockchain, así que decide por tus conocimientos y no por influencias de algunos.

 

 


Imagen destacada – YOUTUBE via www.huffingtonpost.es

Etiquetas:

21 pensamientos sobre “Mentiras por un puñado de euros”

    1. Llevo 1 y 3 meses en Arbistar y jamás he perdido una operación además de cobrar religiosamente mis ganancias cuándo lo he solicitado, es una empresa % x % segura , legal y sostenible

  1. Cuando escucho la verborrea de estos tipejos con poco contenido y sentido común, mostrando y propagando miedo e inseguridad en las Redes sociales pidiendo a cambio un pago de cuota y buscando a ultranza un reconocimiento social intentando lavar su imagen bien empañada lastrada por la miseria humana; recuerdo cuando El Confidencial decía y traslado sucintamente: “El 12 de diciembre fue el primer día del resto de las vidas de Simón Pérez y Silvia Charro. Hoy nadie en el sector financiero quiere hablar de la pareja. O sí, pero sin que su nombre se asocie de ningún modo con ellos. “Son altamente radioactivos”, dice Alberto, un economista (con nombre falso) que ha compartido platós con Pérez. “Todo esto se veía venir. Simón iba demasiado a las televisiones, forzaba mucho el histrionismo, la extravagancia, y eso es una cosa que funciona con los televidentes, pero en el mundo económico es fatal”, afirma. “Hablamos de gestionar las carteras de la gente, no lo olvides”, continúa, “si fuera tu panadero pues fenomenal, te ríes un rato todos los días, pero quizá no estés tan contento de dejar tu dinero en manos de una persona a la que toda España identifica como adicta a los estupefacientes y que, para colmo, no parece ser consciente de lo que está sucediendo”.

  2. Da pena que a este tipo de personas, la gente puedan seguirlas. Ignorantes a carta cabal en temas que no les compete. Solo por generar ingresos. Que despreciables que son.

  3. No tienen ni p idea de lo k hablan; no dan ni una y la verdad k se mueven mas k los precios!! podian kedarse calladitos y no mover un labio.
    Pero en k año han nacido estos dos??? que ocurrio cuando nacieron? paso algo?
    vaya 2 (😱😱😱😱)

  4. Pingback: Empiezan a aparecer los debunkers en el mundo de las criptomonedas – Cazadebunkers.com

  5. Los que llevamos trabajando en la noche barcelonesa, ( +10 años ) afirmo que estos dos son unos personajes y unos farsantes!! Chupabolsas matineros vendiendo cursos de lo que sea… captando clientes para endosarles lo que otros te regalan por internet! Y como no, sumando comisiones dejando el cliente en “manos” de terceros. Y ojo esto no significa que defienda arbistar ! Hablo de lo que yo he visto y vivido con mis propios ojos.
    Un saludo

  6. Pingback: Pérdida la credibilidad en el segundo 34 - Desmintiendo Estafas

  7. Pingback: Pillado aceptando publicidad - Desmintiendo Estafas

  8. Pingback: No, no obligan a comprar Bots - Desmintiendo Estafas

  9. Bueno bueno bueno, si supiérais realmente como son Silvia y Simón ibais a flipar de verdad. Yo los conozco muchos años, me la han jugado varias veces. Me han dicho infinidad de veces que todo lo hacen por la pasta, que saben que hacen daño a gente con sus mentiras pero , literalmente ” que se jodan “. Han tenido muchos problemas con las drogas. NO están curados ni mucho menos. He visto como se metian las drogas a espuertas, cosa que hizo que se arruinaran económicamente y hasta pedir dinero y denigrarse por conseguir sus dosis. Una pena, pero no tienen nada que perder y harán todo lo necesario para ganarse un euro a costa de denigrar a qy engañar a quien sea al precio que sea.

  10. Pingback: No, no están de vacaciones, ¿Dónde están Silvia y Simón? - Desmintiendo Estafas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *