No, La página web de Arbistar 2.0 no está caída

Desmintiendo cara

No, La página web de Arbistar 2.0 no está caída

 

Desmintiendo cara

Este personaje nuevamente MIENTE en sus informaciones, comenta que la web de Arbistar 2.0 donde Santi Fuentes es el CEO está caída y se fugaron con el dinero, es una pena que para este canal de difamaciones sin criterios  Arbistar 2.0 sea una empresa consolidada. Arbistar 2.0 ha dejado de ser una empresa como la conocíamos para empezar a ser una Corporación, es un salto en el mundo empresarial que trae grandes beneficios para todos.

Este “experto” comenta que los beneficios que generas en Arbistar 2.0 tienes que declararlos dándote de alta de autónomo y de  IRPF, en fin, ha estos no les dejaba ni un céntimo para que lo gestionaran ya que no tienen ni idea de como tributan las criptomonedas. En España no hay un ley específica de la tributación, solo de un aumento de patrimonio, es decir, si vendes tus Bitcoin a Euros tienes que declarar el incremento patrimonial, la diferencia de la compra a la venta. Además en Arbistar hay clientes de todo el mundo por lo que las tributaciones son diferentes.

Una vez más este “super-héroe” del mercado de la trastienda, deja a la vista su nulo conocimiento de este mercado, suponemos que ha ido perdiendo neuronas por algunas sustancias.

Puedes ver más información en “como tributan las criptomendas”

 

Puedes ver :

No, no son expertos del trading

1 pensamiento sobre “No, La página web de Arbistar 2.0 no está caída”

  1. Simón, y Silvia menos todavía, tienen conocimientos cero sobre criptos, pero no se cortan en hablar y hacer el ridículo sobre el tema. Pero es su papel, y seguirán….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *