No, no obligan a comprar Bots

Flipados mintiendo

Arbistar 2.o no obliga a comprar Bots

 

Estos personaje nuevamente intenta tergiversar las noticias de Arbistar 2.0 comentando que obligan a comprar bots a los usuarios y que no van a pagar. Los suscriptores de su canal de YouTube ya miran sus videos solo para ver qué hacen fuera de cámara y reírse de las tonterías sin sentido que dicen.

Logo desmintiendo estafasnegroLo que Arbistar 2.0 y Santi fuentes comentan es solo que los que quieran ganar comisiones del plan amigo deben de tener al menos un producto de ellos, ser cliente de Arbistar, es lo más normal y lógico que puede ocurrir en una empresa. Para aquellos que quieren beneficiarse del plan amigo debe cumplir un requisito y es tener un producto de Arbistar, puedes entrar Arbistar 2.0 perfectamente sin comprar un bot y generar ganancias. Lo que hacen es como todas la empresas del mundo online para poder beneficiarte de bonos, porcentajes de ganancias, etc.,lo mínimo es tener un producto de dicha empresa para ser su cliente. Las comisiones son pura y exclusivamente incentivos que les da la empresa a sus clientes. Recordemos que es una Software Factory, por lo que los clientes deben de tener alguna factura de sus productos.

El community bot sigue su funcionamiento normal, dando ganancias cada sábado y muy buenas por cierto. Este community bot es un regalo que hay que verlo como tal, poder tener ganancias semanales sin tener que comprar un bot, solo lo tiene Arbistar.Así que, una vez más desmentimos que se obligue a las usuarios a comprar un bot, solo es un requisito para aquellos que deseen beneficiarse del plan amigo deben de tener uno como mínimo y como ya tienen muchos de los usuarios, por lo que Arbistar 2.0 no obliga a comprar un bot.

Así se las traen Silvia charro y Simón Pérez

Mira tambien:

Pillado aceptando publicidad

Mentiras por un puñado de euros

1 pensamiento sobre “No, no obligan a comprar Bots”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *